Mujer muestra foto que su esposo le envió al ingresar al hospital tras múltiple colisión

Jackelin Saavedra recibió una fotografía vía WhatsApp en donde su esposo le mostraba su estado de salud antes de ingresar a la emergencia del hospital.

Por Ivonne Gordillo

El accidente de tránsito que se registró en el kilómetro 18 de la ruta interamericana ha provocado hasta el momento seis personas fallecidas y numerosos heridos.

Los familiares de las víctimas se han dirigido a los distintos centros asistenciales a donde han sido trasladados.

Jackelin Saavedra, esposa de uno de los heridos, se encuentra en espera de conocer el estado de salud de su pareja. La mujer se enteró del accidente ya que su esposo le envió una fotografía por medio de WhatsApp antes de ingresar al hospital Roosevelt.

Lee también: Lista completa de los heridos trasladados a centros asistenciales

Según indicó Saavedra no se les ha permitido ver a los heridos y por lo poco que platicó con su esposo sabe que está muy mal, con dolor de cabeza y columna.

Perdió los frenos

Un tráiler, aparentemente sin frenos, colisionó contra 26 vehículos, lo cual ocasionó la muerte de seis personas y  provocó heridas serias a más de una decena de conductores y pasajeros.

Hasta el momento se confirma el deceso de seis personas, cuatro adultos y dos menores, mientras que elementos de socorro trabajan en el lugar para atender a los lesionados y rescatar de entre los hierros a quienes permanecen atrapados.

El piloto del cabezal, Patricio Rodríguez Jerónimo de 39 años, fue trasladado al Roosevelt por politraumatismo y posible fractura en la columna. El hombre se encuentra bajo custodia policial.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo