Noticias

“¿Qué te hicieron mamita?”, gritaba una adolescente mientras abrazaba el cuerpo de la víctima

De acuerdo con las autoridades, al menos dos personas violaron a una joven y posterior a ello, la estrangularon.

Vecinos que se ejercitaban sobre el bulevar Los Reformadores, en la zona 4 de Villa Nueva, alertaron a los Bomberos Voluntarios sobre el hallazgo de una mujer desnuda en un terreno baldío.

Al presentarse los socorristas del casco negro, confirmaron que la fémina ya no contaba con signos vitales.

“La mujer se aproximadamente de 22 años estaba completamente desnuda, posiblemente falleció por estrangulamiento”, comentó Óscar Sánchez, vocero de los Bomberos Voluntarios.

Recomendados

De acuerdo con las autoridades, en la madrugada al menos dos personas la violaron y posterior a ello la estrangularon.

“Verónica Elisa”

Fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del crimen e iniciaron a recabar indicios, posterior a ello embalaron el cuerpo y dieron la orden que fuera trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), como xx.

Sin embargo, al momento de trasladar el cuerpo se acercaron algunos familiares que únicamente la identificaron como Verónica Elisa, de 22 años, indicaron que desde el martes en la tarde se había ido a tomar con algunos amigos.

“La última vez que la vimos estaba en El Zarzal, con varios tipos”, dijo una familiar, quien le recriminaba por no haberle hecho caso de alejarse de esas juntas.

“¿Qué te hicieron mamita?”, gritaba una adolescente mientras abrazaba el cuerpo de Verónica Elisa, de 22 años, el cual ya estaba embalado por fiscales del MP en un terreno baldío en la zona 4 de Villa Nueva.

Autoridades no descartan que sea riña entre pandillas, por lo que continuarán con las investigaciones para determinar el móvil del crimen.

Fotos: Alejandro García

Tags

Lo Último


Te recomendamos