EN IMÁGENES. Baldetti llega a Tribunales muy diferente a audiencias anteriores

Con un vestido ajustado, tacones y prolija en su peinado, la ex vicemandataria llamó la atención a su ingreso a Tribunales.

Por Publinews

La ex vicepresidenta Roxana Baldetti fue trasladada este martes a Tribunales para audiencia del caso TCQ, en donde se reencontrará con el expresidente Otto Pérez. 

Para este día, Baldetti cambió el traje sastre negro por un vestido blanco y negro, y zapatos de tacón alto.

La exfuncionaria también fue vista muy sonriente, incluso con el personal de registro del Sistema Penitenciario.

Lanza piropos a periodista

A unos días de la celebración del San Valentín, la ex vicemandataria lanzó piropos al fotoperiodista español, Oliver de Ros. Además, deseó feliz día del cariño a los reporteros.

El hecho provocó las reacciones de decenas de usuarios en redes sociales, en donde aseguraban que la prisión "había aflorado" su lado femenino.

Caso TCQ

Baldetti junto con el expresidente Pérez y otras 16 personas son señaladas por el Ministerio Público y la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala de haber participado en un negocio que conllevó un soborno de 30 millones de dólares para firmar un contrato entre el Estado y la empresa Terminal de Contenedores Quetzal (TCQ).

De acuerdo con las investigaciones realizadas, de los 30 millones de dólares, al menos 24.5 millones le corresponderían a Pérez, a Baldetti, y a otras personas que facilitaron el contrato, como negociadores argentinos y sindicalistas de la Portuaria Quetzal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo