Noticias

VIDEO. Taxista provoca accidente y tras discusión amenaza a conductor con un machete

Luego del accidente, ambos conductores comienzan a discutir pero el piloto del taxi saca un machete y amenaza de manera contundente a la otra persona.

Como cada lunes, el vocero de la Municipalidad de Guatemala, Carlos Sandoval, compartió un nuevo video con las imprudencias al manejar por las distintas zonas de la ciudad capital. En esta ocasión, los protagonistas son un taxistas y una grúa.

PUBLICIDAD

Un taxista cruza en una intersección donde no está permitido y tras su imprudencia, una grúa que viene con la vía lo colisiona de frente. Sin embargo, al inicio del video, Sandoval explica que en ese punto donde ocurre el percance, en un lugar que parece estar sobre la calzada Atanasio Tzul, es un lugar no permitido para cruzar, por ello es que también se multa a dos vehículos contiguos al taxi.

Luego del accidente, ambos conductores comienzan a discutir pero el piloto del taxi saca un machete y amenaza de manera contundente a la otra persona.

Recomendados

Ya con los ánimos caldeados, el piloto de la grúa no tiene más remedio que responder y tratar de defenderse con un tubo de hierro que obtiene de la parte trasera de su vehículo.

Después de varios minutos y con más personas aglomeradas en el lugar, llega un agente de Emetra para resguardar el orden.

VIDEO

Tags


Lo Último