Se habilitarán más de 6,500 parqueos para el concierto de Maroon 5 en Guatemala

Conoce los estacionamientos donde puedes dejar tu vehículo si asistirás al espectáculo que brindará la banda estadounidense.

Por Mónica Ávila

Este fin de semana se realizará uno de los conciertos más esperados por los guatemaltecos: Maroon 5 se presentará este sábado 3 de marzo a partir de las 8 de la noche en Cardales de Cayalá.

Después de que la banda pospusiera su presentación el año pasado en el país, todo está más que listo para que la agrupación liderada por Adam Levine ofrezca un espectáculo sin precedentes.

Para beneficio de todos los asistentes al show, se estarán habilitando varios parqueos, además de ofrecer servicio de buses sin costo alguno, tanto antes como después de la presentación.

maroon 5

 

Los parqueos disponibles son: Estadio del Ejército, Play Land Park, Colegio Interamericano, Instituto Austriaco, Dinamia Cayalá, Paseo Cayalá y Cardales de Cayalá.

Los parqueos tendrán un precio de Q20 a Q60, dependiendo el lugar.

Las asistentes podrán abordar los buses en el Estadio del Ejército y en el colegio Interamericano. El transporte estará disponible a partir de las 4 de la tarde hasta el final del concierto.

Maroon 5 llegará a Guatemala para presentar su gira “Red Pill Blues Tour”, la cual abarca un total de 33 fechas, en la que interpretan temas como “Maps”, “Animals”, “Sugar” y “What Lovers Do”.

Las entradas están a la venta en todos los puntos de Todoticket y tiene un precio de: preferencia Q400, bronce Q675, plata Q1,210, oro Q2,090, titanio Q2,640, platino Q3,465 y diamante Q4,000.

“Queremos que los guatemaltecos se disfruten de la mejor manera del concierto, para lo cual hemos habilitado varios parqueos. Lo recomendable es que hagan carpooling para evitar congestionamiento, además de que lleguen con tiempo”, explica Juan Diego Muñoz, quien forma parte de la producción del evento.

 

#REDPILLBLUESTOUR 💫🌎

A post shared by Maroon 5 (@maroon5) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo