Juez Gálvez se despide de monseñor Vian con emotivo mensaje

Aunque lleva pocos días en Twitter, el reconocido juez Miguel Ángel Gálvez ha aprovechado la red social para agradecer el apoyo de los ciudadanos como también la utilizó para despedir al arzobispo metropolitano Óscar Julio Vian Morales que falleció este sábado.

Por Joel Maldonado

Siento mucho el deceso del monseñor Óscar Julio Vian, porque era un hombre que trabajaba por la justicia social. Mi pésame a su familia y al pueblo de Guatemala”, escribió el profesional del Derecho en su cuenta.

A dicha imagen que compartió con una fotografía del líder católico, Gálvez agregó el versículo bíblico: “Muchas veces los buenos mueren antes de tiempo. Los que andan en el camino de la justicia descansarán en paz cuando mueran…”.

Las honras fúnebres para monseñor Vian Morales continúan este domingo en la Catedral Metropolitana, donde varios feligreses han asistido desde temprano para despedir a su líder.

El togado cuenta con más de seis mil seguidores a dos días de abrir su cuenta social, además participa en la selección del próximo fiscal general y jefe del Ministerio Público, luego de su notoriedad por conocer los casos de corrupción donde está vinculado el expresidente Otto Pérez y la exvicemandataria Roxana Baldetti.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo