Hombre fallece en accidente en la zona 9

Socorristas de los cuerpos de bomberos atendieron varias emergencias durante la madrugada de este domingo, donde se reporaton dos hombre fallecidos.

Por Joel Maldonado

En horas de la madrugada de este domingo se registró un accidente de tránsito en la 5ª avenida y 4ª calle de la zona 9 capitalina, donde falleció un hombre por politraumatismo, informaron los Bomberos Municipales.

Sin embargo, los socorristas no pudieron identificar a la víctima a quien se le calcularon 28 años de edad y vestía una camisa azul típica, pantalón azul y tenis grises.

Según el reporte, la persona fallecida manejaba el vehículo Ford con plazas P-432BBD, con otra persona que fue trasladada al Hospital Roosevelt.

En dicho hecho también está involucrado Mario Rubén Torres Contreras, de 39 años, que fue detenido por conducir el automóvil con placas P-890GHL, que resultó chocado en dicho incidente.

Por aparte, los Bomberos Voluntarios atendieron una emergencia en el sector Las Nubes, Barcenas, Villa Nueva, donde se localizó un hombre muerto dentro de un vehículo con varios impactos de bala del lado del piloto.

También en la colonia Aníbal Archila, de dicho sector fue atendido otra persona de sexo masculino herida con arma de fuego y fue llevado al Hospital Roosevelt.

El pasajero de este automóvil fue detenido. Foto: Bomberos Municipales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Álvaro Alay.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo