Noticias

Pánico por videos en Facebook que muestran flota de ovnis que desaparecen en las nubes

Los videos han impactado a miles de personas alrededor del mundo quienes no salen del asombro, mientras otros dudan de su veracidad.

Vuelve a circular en redes sociales sociales un video que muestra una flota ovnis en el cielo. En las imágenes se puede ver tres luces en medio de las nubes en una tarde nublada.

Se puede escuchar que las personas que graban el video manifiestan su asombro por el avistamiento.

"¿What is that? (Qué es eso) ¡I do not know! (No lo sé)", se escucha en el audio del video.

Recomendados

Aunque no se sabe en que lugar fue documentado el hecho, varios internautas que han visto el clip aseguran que ellos también fueron testigos del avistamiento y han compartido fotografías en las que se observa luces en el cielo.

Avistamientos similares

"En la foto de mi celular verán dos de esas luces esto fue en Córdoba en el mes de diciembre y fue lo mismo que vimos", dice uno de los comentarios.

Avistamientos similares

Un pasajero de un avión que sobrevolaba los cielos de Taiwán se quedó con la boca abierta cuando divisó una supuesta flota de OVNIS, la cual decidió grabar. El clip fue subido a YouTube y rápidamente se hizo viral.

Según detallan medios extranjeros, el pasajero que grabó el video mientras viajaba desde la ciudad de Vancouver (Canadá) hasta Taipéi (Taiwán).

Al percatarse de la presencia del objeto, el testigo hizo un acercamiento con su cámara y lo captó con mayor detalle quedando más asombrado aún, pues según los jóvenes parecía una persona flotando en el aire.

Los videos han impactado a miles de personas alrededor del mundo quienes no salen del asombro, mientras otros dudan de su veracidad.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos