Noticias

VIDEO. Ingresa por una ventana para raptar a trabajadora de cafetería

La cinta muestra el momento en que un hombre armado con un cuchillo ingresa a una cafetería con el objetivo de raptar a la joven que atendía el lugar.

Una cámara de vigilancia de la cafetería de Kent, ubicada en Washington, Estados Unidos, registró el momento en que el hombre entró por la ventana de una cafetería.

En el hecho, que se registró el 20 de febrero, el intruso se acercó a pie hasta el establecimiento y pidió una bebida, pero cuando la camarera empezó a prepararla, el atacante entró y la amenazó con un cuchillo.

Posteriormente, la arrastra y la saca por la ventana, para llevársela a un callejón cercano para intentar violarla. En ese momento, pasó un automóvil, el agresor se asustó y se marchó, con lo cual la víctima resultó ilesa.

Recomendados

La detective que trabaja en el caso, Melanie Robinson, expresó que se trata de "un cobarde que se aprovecha de mujeres que trabajan en ese tipo de situaciones".

Al día siguiente de hacer pública la grabación, la Policía arrestó a un hombre de 33 años que tenía un extenso historial criminal. Por su parte, los responsables reforzarán el local con medidas de seguridad adicionales.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos