Noticias

La noble razón por la que se detuvo el tránsito esta mañana en calzada la Paz

El tránsito se detuvo por algunos minutos esta mañana en esa congestionada vía.

Una mujer en estado de gestación inició labor de parto cuando se desplazaba en su automóvil por calzada La Paz, crucero de cuatro caminos, zona 5 de la capital.

La señora fue auxiliada por agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) y bomberos Municipales, quienes se vieron obligados a detener el tránsito para atender la emergencia.

El Intendente de la PMT, Amílcar Montejo, publicó en sus redes sociales una fotografía en la que indica que la mujer dio a luz a una niña y se puede ver el rostro de felicidad del agente al llevar en sus brazos a la bebé.

Recomendados

"¡Es una niña! y PMT y bomberos Municipales auxiliaron en el parto dentro de un vehículo y por lo cual se tuvo que detener el tráfico en calzada La Paz, crucero de Cuatro Caminos hacia zona 5".  

Montejo no dio datos de la madre, pero tanto ella como la bebé están saludables y  fueron trasladadas a un centro asistencial.

Felicitan a los agentes

Los internautas felicitaron a los agentes y socorristas por auxiliar a la mujer.

"Bendiciones por hacer bien sus labores", "Dios le bendiga. Bienvenida nenita", son algunos de los comentarios.

No es la primera vez

Las autoridades eventualmente atienden partos en las principales calles y avenidas de Guatemala. El año pasado, Montejo informó que una mujer dio a luz en el interior de un taxi.

En esa ocasión el conductor se detuvo en la 42 calle de la zona 12 capitalina, lugar al que llegaron los Bomberos para auxiliar a la embarazada.

Montejo también pidió a los conductores que pasaban por el lugar que no bocinaran, pues estaban molestos por las complicaciones en el tránsito.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos