Múltiple colisión complica el tránsito en ruta al Pacífico

El tránsito en esa ruta está totalmente detenido y según las autoridades de tránsito tardará más de dos horas en liberarse.

Por Saray Velásquez

Un herido dejó este miércoles una múltiple colisión se registró en la ruta al Pacífico en la conocida bajada de Villalobos.

Dalia Santos, vocera de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, indicó que el tráiler, que se dirigía hacia el sur, chocó contra los separadores viales, un camión y tres vehículos livianos, lo cual bloqueó totalmente dos carriles por varios minutos.

Además, la funcionaria solicitó precaución a los conductores, debido a que en la cinta asfáltica quedó material de construcción y combustible derramado.

Se complica el tránsito

En el lugar hay grúas trabajando en la movilización de obstáculos; sin embargo, las acciones de limpieza han generado que el tránsito vehicular quede totalmente varado por más de una hora.

"Agentes de la PMT de Villa Nueva trabajan en limpieza de carriles en la bajada de Villalobos, grúas llegan al lugar para movilizar obstáculos. No hay reversible a la Ciudad utilice vías alternas", informó Santos en su cuenta de Twitter.

Santos recomendó a los conductores, tomar rutas alternas, pues liberar el tránsito en esa ruta podría tardar un poco más de tres horas.

Amílcar Montejo, intendente de la PMT, pidió a los pilotos que provenientes de Villa Nueva que tomamen rutas alternas, entre ellas, bulevar San Cristóbal a Mixco y de El Frutal hacia Ciudad Real y Avenida Petapa.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo