Espectáculos

Revelan la verdadera razón tras el divorcio de Jennifer Aniston y Justin Theroux

Tras dos años de matrimonio, esto fue lo que se interpuso entre la relación de Jennifer Aniston y Justin Theroux llevándolos a divorciarse.

A mediados de este mes, Hollywood se sorprendió con la separación de Jennifer Aniston y Justin Theroux.

Tras dos años de matrimonio y cinco de noviazgo, la pareja está iniciando los trámites de divorcio sin dejar que se sepan mayores detalles al respecto.

Pero medios internacionales dieron a conocer la verdadera razón por la que los actores habrían decidido terminar su relación.

Recomendados

via GIPHY

Mientras que algunos señalan que el tercero en discordia sería Brad Pitt ya que también se encuentra soltero nuevamente, en realidad todo apunta a que se trata de Nueva York.

La emblemática ciudad sería la culpable ya que, aunque Aniston se mudó a Manhattan para estar al lado de su esposo, ella no pudo lidiar con los paparazzi en este lugar.

"Jennifer se siente más cómoda en Los Ángeles con su grupo de amigos. Pero Justin no se siente como en casa en Los Ángeles, ni con los amigos de Jennifer. Él ama a Nueva York”, dijo una fuente al portal Page Six.

Pero esta no habría sido la única razón, sino que el trabajo también habría afectado.

"A medida que pasaron más y más tiempo separados, sus problemas se hicieron más grandes. Él está muy enfocado en sí mismo. Ella no era feliz”, agregó el informante.

via GIPHY

¿Jennifer y Brad juntos de nuevo?

Tras anunciar su divorcio, los fans empezaron a especular sobre una posible reconciliación con su ex, Brad Pitt.

Sin embargo, Aniston no tardó mucho en poner fin a los rumores a través de su publicista Stephen Huvane.

"Las historias que se cuentan sobre nosotros, y no parten de nosotros, es ficticio", aclaraba Huvane, asegurando que todo era una "completa invención".

Tags

Lo Último


Te recomendamos