Noticias

Comienza juicio por 24 crímenes en Villa Nueva

Están procesados 21 supuestos mareros.

Considerados por los detectives como “peligrosos” debido a que durante dos años una clica de la Mara Salvatrucha participó en 24 asesinatos en Villa Nueva.

PUBLICIDAD

Estos fueron los alegatos iniciales del fiscal Douglas Oliva durante el juicio en contra de 21 supuestos mareros de la clica “Coronados Locos”.

El presunto cabecilla es Luis Franco, apodado “Enigma”, quien habría ordenado los crímenes de 2014 a 2015.

Recomendados

Videoconferencia

El Tribunal de Mayor Riesgo A, integrado por Yassmín Barrios, Gelvi Sical y Patricia Bustamente, escuchó los primeros peritajes y solo autorizó el traslado desde las cárceles a la Torre de Tribunales de Ana Victoria Reyes de León y Wagner Adan Pérez López.

Los demás siguieron el debate por videoconferencia desde la cárcel Fraijanes. Un reo, Cesar Augusto Boche, se negó a estar en la sala y los jueces ordenaron revisar los motivos.

Peritos

Entre los asesinatos que los jueces escucharon los detalles están: Jorge Mario Gaydon Torres (23 de julio de 2014), Deisy Yesenia Montes (17 de septiembre de 2014), José Fernando Flores Machorro (22 de septiembre de 2014) y su primo Moisés Alexander Machorro Aranimo (7 de octubre de 2014).

DATO
60
peritos y 20 testigos cuenta la investigación.

Los señalados

Tags


Lo Último