AEU denuncia usurpación de su nombre y "detalle de gastos" falso

La organización estudiantil indicó que circula un documento que cuenta con una lista detallada de gastos de una supuesta actividad realizada el 1 de febrero del presente año, pero no es legítimo.

Por Esvin Lopez

La Asociación de Estudiantes Universitarios "Oliverio Castañeda de León" (AEU) denunció en sus redes sociales oficiales que circula un supuesto detalle de gastos, firmado por sus dirigentes, que es falso.

La organización estudiantil indicó que el documento, que cuenta con una lista detallada de gastos en una supuesta actividad realizada el 1 de febrero del presente año, no es legítimo, más bien, se trata de una usurpación de su nombre como entidad, aseguran.

Hacemos un llamado a no caer en las campañas de desprestigio que personas sin escrúpulos hacen por el buen trabajo que hemos hecho. Se pondrán las denuncias correspondientes", sentenció la Asociación.

 

La AEU también aseguró que pondrán las denuncias correspondientes ante esto que consideran una "campaña de desprestigio".

Al ser consultados por algunos usuarios en sus redes sociales sobre si se trata de un documento falso, "¿cuáles son los datos reales, entonces?", la AEU indicó que no existen tales datos porque no ha habido ningún gasto.

Publican gastos anteriores

Por otra parte, y recientemente, la Asociación publicó siempre en sus canales de comunicación un detalle sobre los gastos realizados para las actividades previas al Cónclave Huelguero, actividad a la que accedieron Honorables Comités de Huelga, comparsas, estudiantinas, agrupaciones de teatro y varios más.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo