VIDEO. Conductor a punto de volcar tras chocar bolardos y perder una llanta por excesiva velocidad

Un vehículo a excesiva velocidad estuvo a punto de volcar luego de chocar contra unos bolardos e ingresar a área peatonal.

Por Publinews

La velocidad excesiva fue nuevamente la causante de un percance vial en el que un piloto estuvo a punto de volcar su automóvil. Esto es lo que nos muestra el vocero de la Municipalidad de Guatemala, Carlos Sandoval, en sus acostumbrados videos de cada lunes.

El video nos muestra a una camionetilla color negro que pasa a exceso de velocidad en un punto que no es precisamente vial, más bien, y según la explicación que hace Sandoval en el material audiovisual, el vehículo atraviesa un área protegida por bolardos.

Al chocar, el carro pierde una llanta delantera y el conductor pierde el control por momentos, aunque después realiza una maniobra para evitar volcar y con ello hubiese terminado en un accidente más grave.

No se indica el lugar en donde sucedió este percance, solamente se observan dos carriles contiguos al área peatonal, donde ocurrió el accidente.

Finalmente, Carlos Sandoval indica que elementos de las fuerzas de seguridad llegaron a realizar el reporte del incidente en mención.

VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo