Noticias

Capturan a salvadoreña vinculada con crimen de mujer embarazada

La fémina que se encontraba en estado de gestación fue atacada a balazos hoy en la zona 13.

Un ataque armado registrado este lunes en la 27 calle y 12 avenida de la zona 13 capitalina, colonia La Libertad, dejó como resultado una mujer fallecida. En seguimiento a este hecho, la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a una persona.

PUBLICIDAD

La víctima fue identificada como Blanca Carolina Morales, de 35 años, quien tenía dos meses de gestación.

Los Bomberos Municipales atendieron a la fémina, ya que presentaba múltiples heridas por impactos de proyectil de arma de fuego; sin embargo, tras evaluarla constataron que ya no tenía signos vitales.

Recomendados

Lee también: Dos mujeres y un bebé son trasladados en estado agónico tras ser atacados a balazos

Persiguen a atacante

En tanto, agentes de la comisaría 13 de la PNC que patrullaban por el sector escucharon los disparos y de inmediato se trasladaron al lugar donde ocurrió el hecho violento.

Observaron que una mujer, presunta responsable de atacar a Morales, pretendía darse a la fuga por lo cual iniciaron una persecución y le dieron alcance en cercanías del área.

La detenida se identificó como Laura María Zamora Rodríguez, de 20 años, de nacionalidad salvadoreña. Aunque la PNC trabaja en verificar estos datos, ya que no portaba ningún documento que acreditara su identidad.

La supuesta sicaria portaba un arma de fuego tipo pistola, así como un cargador con 10 municiones, señaló la entidad policial.

Lee también: Tras persecución, detienen a mujeres señaladas de cometer crimen

PNC

Tags


Lo Último