Noticias

Accidentes de tránsito complican la circulación en varios sectores

En la colonia Lavarreda, zona 18, un conductor empotró su vehículo en un muro. Grúas trabajan en el sector.

Una serie de percances viales se registraron en horas de la madrugada de este lunes, lo cual ha complicado el paso de vehículos por diferentes sectores, según lo dieron a conocer autoridades de tránsito.

En el puente Las Calaveras, ubicado en la conexión de la calzada Roosevelt, zona 11 capitalina, hacia la Plaza Mariachis, en la zona 3, dos automóviles colisionaron, por lo cual se mantuvo bloqueada parcialmente la circulación vehicular.

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala atendieron el hecho y reportaron que no hubo personas heridas, solo daños materiales.

Recomendados

Lee también: Bomberas resultan heridas en accidente de tránsito

Además, Amílcar Montejo, intendente de la referida institución, señaló que por causas que se desconocen, el conductor de una camioneta perdió el control de su vehículo e impactó contra un muro en la cuesta de la 7ª calle y 18 avenida, colonia Lavarreda, zona 18 capitalina.

Una grúa privada fue trasladada al lugar para realizar las maniobras necesarias y movilizar al automotor. El incidente no dejó personas lesionadas.

En tanto, la PMT de Villa Nueva informó que en la 2ª avenida y 5ª calle de la zona 1 de ese municipio hubo una fuerte colisión entre dos automóviles. Solo se reportaron daños materiales.

Lee también: Dos fallecidos y dos heridos en accidente de tránsito en Sacatepéquez

Mientras que un vehículo quedó empotrado en una estructura en el ingreso a la colonia Enriqueta, zona 5 de Villa Nueva, en el carril que conduce hacia San Miguel Petapa. Personal de la entidad de tránsito ya trabaja en el lugar para movilizarlo.

Vehículo volcado

Juan Carlos Aquino, portavoz de la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial), dio a conocer que un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 89 de la ruta al Atlántico dejó una persona herida.

Debido a esta situación fue necesario realizar un cierre parcial de la vía, mientras grúas trabajan en el sector. Por ahora hay un carril habilitado por cada sentido de la ruta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos