Noticias

Hija del cantante Charlie Zaa estaba en medio del tiroteo en escuela de la Florida

En el lamentable suceso 17 personas perdieron la vida, entre ellos, el profesor de Geografía Scott Beigel que salvó muchas vidas.

El pasado miércoles, Nikolas Cruz, de 19 años, mató a 17 personas, tres empleados del instituto Marjory Stoneman Douglas de Parkland y 14 estudiantes, con un AR-15 que tenía de manera legal.

Pasadas las horas de la masacre, han surgido imágenes, videos y estremecedores relatos de los sobrevivientes. Así como la historia de héroes que, con su propia vida, salvaron la de otros.

Recomendados

Entre los agradecimientos está la de Lauren Mia Sánchez, hija del conocido cantante colombiano, Charlie Zaa, que publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, en el que dedica un mensaje al profesor de Geografía Scott Beigel, que salvó su vida. “Hoy quiero decir que el señor Beigel fue un héroe hasta el final, dio su vida y nos salvó, le agradezco a Dios que tenga un corazón tan bello … va a ser el ángel más hermoso”, escribió Mia en su cuenta personal, tras enterarse que quien le salvó la vida murió. El cantautor colombiano Charlie Zaa también agradeció públicamente al profesor: “Hoy es un día muy difícil para muchas familias en la Florida, quiero honrar la memoria de este héroe, el señor Beigel jamás encontraré las palabras suficientes para agradecer lo que hizo por nuestros hijos”.El intérprete de ‘Sentimientos’ compartió que su hija Mia se encuentra en shock tras presenciar el tiroteo. “ El corazón de mi hija Mia se encuentra consternado llorando su partida, pero a la vez con la certeza que él está en la presencia de nuestro Señor”. Mia, de 16 años de edad, dijo que siempre estará agradecida con el educador por dar su vida a cambio de salvar a sus alumnos. “ Señor Beigel, siempre estará en mi corazón gracias por ser un buen maestro, y gracias por ser una persona tan hermosa”. Mía Sánchez estudia en el colegio Marjoy Stoneman y siempre ha mostrado su gusto por la música, de hecho participó en un reality show para descubrir nuevos cantantes en Colombia en 2015, en el que incluso Maluma se sorprendió con su talento. Hoy es un día muy difícil para muchas familias en la Florida, quiero honrar la memoria de este #HÉROE #Mrbeigel jamás encontraré las palabras suficientes para agradecer lo que hizo por nuestros hijos. Mr Beigel dió su vida por salvar la de ellos, eso solo es digno de un HÉROE , hoy el corazón de mi hija @mia_zaa se encuentra consternado llorando su partida, pero a la vez con la certeza que él está en la presencia de nuestro Señor. #stonemandouglashighschool #DIOSESFIEL #prayforParklandA post shared by CHARLIE ZAA (@zaacharlie) on Feb 15, 2018 at 1:27pm PST 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos