Noticias

Conductor destruye bolardos en la Roosevelt

Varias estructuras destruidas y un carro volcado, son algunos de los accidentes registrados esta madrugada.

El intendente de la Policía Municipal de Tránsito, Amílcar Montejo, informó sobre los hechos de tránsito que ocurrieron la madrugada de este sábado.

PUBLICIDAD

En el kilómetro 13.4 de la calzada Roosevelt (hacia oriente), zona 2 de Mixco, un conductor empotró su vehículo en la banqueta y destruyó algunos bolardos.

Recomendados

En esa misma ruta, sobre el kilómetro 16.3, la estructura de un furgón se partió y obstaculizó por varias horas un carril.

 

En zona 6, bulevar La Pedrera y 24 calle, un vehículo volcó y el conductor salió volando. El hombre fue auxiliado por los bomberos Voluntarios. Según informó Montejo, varias partes del automotor quedaron dispersas en un perímetro de 30 metros en dicho bulevar.

Durante las primeras horas de este sábado, el conductor de una grúa perdió el control y se subió a una banqueta en la 16 calle y 2a. avenida de la zona 10 y destruyó un bordillo.

 

La PMT coordinó las diligencias requeridas para que el conductor asumiera los gastos de responsabilidad por los daños ocasionados.

Destruye señales, se fuga, pero dejó la placa

Este viernes, Montejo informó sobre un conductor que destruyó varias señales de tránsito y una talanquera en zona 6.  Al parecer, el piloto huyó del lugar de la colisión; sin embargo, parece no haber advertido que dejó el bumper de su vehículo con el número de matrícula.

"Amiguito conductor del P-558FWS, esperamos que se encuentre bien. Por si ya se percató, en la madrugada usted derribó señales del y talanquera en zona 6, por favor presentese a juzgado Los Alamos zona 18. Por cierto, allí también puede pedir el bumper que dejó tirado", escribió en sus redes sociales.

Tags


Lo Último