Noticias

Las dos versiones del accidente vial que dejó un muerto en zona 10

Tránsito complicado en la 1a. calle, de 6a. a 2a. avenida zona 10 debido a un accidente de tránsito que se registró esta madrugada. ¡Toma nota!

Un accidente de tránsito termina en disparos sobre la 6a. avenida y 1a. calle zona 10, informó Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

El accidente se registró en el semáforo de la Guardia de Honor. Montejo informó que ya se habilitó el paso tras el percance, pero la cantidad acumulada de vehículos genera complicaciones para los conductores que provienen del bulevar Vista Hermosa y del occidente.

Recomendados

El Ministerio Público (MP) investiga lo que sucedió

Primera versión

Montejo indicó en su cuenta de Twitter que al momento de la colisión, se  dispara el arma hiriendo gravemente al otro conductor  implicado en el choque.

El herido fue trasladado a un centro asistencial por los cuerpos de socorro; sin embargo, en el camino falleció.

Segunda Versión

De acuerdo con la investigación, luego del choque, el conductor Israel Monzón Najarro, de 55 años, molesto por la colisión, activa su arma de fuego y asesina a Carlos Vásquez, de 32, conductor del Jeep.

Luego intenta darse a la fuga; sin embargo, es detenido por soldados de la Guardia de Honor quienes lo entregan a los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Los elementos de la PNC le incauntan el arma de fuego y lo trasladan a Torre de Tribunales para que solvente su situación legal.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos