Científicos de la NASA investigarán pinturas prehistóricas de ovnis

Las pinturas tienen más de 10,000 años de antigüedad y los expertos creen que quienes las hicieron, tuvieron contacto con seres de otros planetas.

Por Saray Velásquez

En 2014, un grupo de arqueólogos encontró en las cuevas de Charama, ubicada en la ciudad india de Chhattisgarh, una serie de pinturas prehistóricas que han llamado mucho la atención en el mundo, ya que sus descubridores aseguran que los protagonistas son extraterrestres y ovnis.

Dichos petroglifos tienen cerca de 10,000 años de antigüedad y el arqueólogo JR Bhagat, incrédulo ante el hallazgo, cree que quienes las realizaron, tuvieron contacto con seres de otros planetas.

Hasta el momento, ningún experto ha podido descifrar el verdadero significado de estas pinturas; sin embargo, el material con el que fueron hechas ha permanecido prácticamente intacto.

Eso hace que resalten ciertos detalles curiosos como el de algunas figuras que parecen humanas, pero que tienen cabezas alargadas y traen puestos algunos trajes similares a los espaciales.

"Los hallazgos sugieren que los humanos prehistóricos podrían haber visto o imaginado a seres de otros planetas, algo que sigue despertando la curiosidad de la gente y de los investigadores", comentó Bhagat.

El investigador detalló que algunas partes de los dibujos son difíciles de interpretar y que algunos de los personajes están representados con objetos que parecen armas.

"Los dibujos fueron hechos con colores naturales que apenas se han desteñido a pesar de su antigüedad", subrayó Bhagat.

En algunas imágenes esos personajes "incluso llevan trajes especiales".

El video sobre los hallazgos de Charama fue publicado en YouTube el domingo y ha conseguido más de 7 mil visitas desde entonces.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo