Noticias

Condenan a 23 años de prisión a persona que agredió sexualmente a tres niñas

El sindicado se aprovechó de la confianza y la vulnerabilidad de las víctimas. Los hechos ocurrieron entre el 200 y 2010 en la colonia Candelaria, zona 18 capitalina.

El Ministerio Público (MP) dio a conocer que con base a las pruebas presentadas por parte de la Agencia I de Delitos Sexuales de la Fiscalía de la Niñez y Adolescencia, se logró la sentencia condenatoria contra Salomé Roche Ochoa, quien recibió 23 años de privación de libertad inconmutables por los delitos de agresión sexual con agravación de la pena.

PUBLICIDAD

El sindicado fue hallado culpable tras un proceso en el que se presentaron las pruebas correspondientes que culminaron con la sentencia condenatoria por el hecho ocurrido contra niñas de entre seis y siete años de edad, según informó el MP.

Roche Ochoa se aprovechó de la confianza y la vulnerabilidad de las víctimas. Los hechos ocurrieron entre el 200 y 2010 en la colonia Candelaria, zona 18 capitalina.

Recomendados

El fallo lo dictó el Tribunal de Femicidio, Violencia contra la Mujer, Violencia Sexual, Explotación y Trata de Personas ubicada en la zona 10 de la ciudad capital.

La audiencia de reparación digna fue calendarizada para el 20 de febrero del año en curso a las 8 de la mañana.

* Con información del MP.

 

Tags


Lo Último