VIDEO. Captan momento exacto de asalto a una peatón en zona 15

Por Ivonne Gordillo

Una cámara de vigilancia captó las imágenes de un asalto a una mujer en zona 15.

En las imágenes se observa a la mujer, que viene caminando con un pantalón y sudadero negro, cuando es interceptada por dos sujetos que viajan en motocicleta.

La mujer entrega el celular antes de que el hombre se le acerque; sin embargo, el delincuente la toca para registrar si posee otros objetos de valor.

El hecho ocurrió en la 2a. calle A, zona 15, colonia Tecún Umán.

Robo de celulares

Decenas de personas son víctimas de robo de celulares y otras pertenencias a diario; sin embargo, en los últimos días se han realizado varias denuncias de robos en ese sector de la zona 15.

En el último informe presentado por el Ministerio Público en 2017, el sector con mayor reporte de este flagelo es la zona 1. Sin embargo, se reporta gran cantidad de robos en las zonas 11, 12, 7, 6, 10, 18, 9, 5 y 13.

Autoridades esperan contar con mayor presencia policial de uniformados en diferentes puntos estratégicos, en especial en zona 1,3, 4, 5, 9,10, 11, 12 y 13, que están a cargo de las comisarías 11,12, 14. En la última recta del 2017, la Policía Nacional Civil realizó varios operativos relámpago para contrarrestar este flagelo, con énfasis en los sectores con mayor incidencia.

Incentivan a denunciar

Las autoridades invitan a la población a denunciar este tipo de delitos al 110 de la PNC.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo