Procurador envía mensaje “con doble sentido” sobre el día del cariño con una foto

Por Ivonne Gordillo

El titular de la Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH), Jordán Rodas, envió un mensaje por el día del cariño a través de sus redes sociales.

En su mensaje, el magistrado de conciencia hizo referencia de la importancia del trabajo del comisionado Iván Velásquez, al frente de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) y lo hizo utilizando una playera con el siguiente mensaje:

“Porque yo amo a Guatemala apoyo a la CICIG #IvánSeQueda”.

“Algunos dudaban de la necesidad de la continuidad del Comisionado @Ivan_Velasquez_ al frente de la @CICIGgt trabajando en conjunto con @MPguatemala ¡¡¡La lucha contra la corrupción es tarea de todos!!! Feliz día del cariño”.

¿Guerra de corazones?

La semana pasada, la embajada de los Estados Unidos en Guatemala compartió una fotografía en sus redes para afirmar su apoyo irrestricto a la CICIG y a Velásquez, en donde ambos diplomáticos aparecen con una etiqueta con la leyenda “Yo amo CICIG”

Un día después, el alcalde capitalino, Álvaro Arzú, señalado por el MP y la CICIG de los delitos de peculado por sustracción y financiamiento electoral ilícito, publicó un mensaje con una camisa con la leyenda “Yo amo Guatemala”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo