Noticias

Cae sanguinario cabecilla de una mara que protagonizó una matanza

Publinews y El Popular cubrieron el incidente en 2017 en Chimaltenango.

El único detenido durante el operativo policial fue el supuesto integrante de la clica “Locos Centrales” de la Mara Salvatrucha, Reidin Joel Valenzuela Ortiz, de 21 años, apodado “Loco”. Las autoridades lo señalan como peligroso y sanguinario cabecilla de un grupo de sicarios que protagonizó una masacre en una cevichería en Chimaltenango en 2017.

La captura del presunto marero sucedió en la 3a. avenida, colonia Enriqueta, en la zona 5 de Villa Nueva. Los detectives lucieron conformes debido a que fue la única captura en el vasto operativo que también incluyó registros en Chimaltenango. Los cómplices del "Loco" siguen en libertad.

La masacre

Publinews y El Popular fueron los únicos matutinos que le dieron seguimiento a la masacre de siete personas, entre ellas un niño, en una cevichería en El Tejar, Chimaltenango.

Recomendados

La tarde del 2 de agosto de 2017 un grupo de sicarios irrumpió en el negocio y asesinó a cuatro clientes, que al parecer eran de una pandilla rival, lo que no se pudo establecer.

Los sicarios ultimaron a la dueña, a su esposo y a un niño de 11 años.

Niña se salva

Una niña de siete años alzó una de sus manos cuando un sicario le apuntó en el rostro y apretó el gatillo. La bala impactó en uno de sus dedos lo que le salvó la vida.

Esta fue la publicación de El Popular:

Lo incautado

De los 18 allanamientos las autoridades incautaron

• 33 Teléfonos celulares.
• 1 Laptop.
• 8 Memoria USB.
• 1 Memoria micro SD
• 2 Chips
• 1 Modem

La estructura está señalada en 15 asesinatos en 2017.

Tags

Lo Último


Te recomendamos