VIDEO. Patrulla donde era trasladado exministro de Gobernación se accidenta en zona 10

Por Álvaro Alay

El exministro de Gobernación, Salvador Gándara, fue detenido este martes por un caso de corrupción que hasta el momento se conoce como "Caso Transurbano".

La patrulla de la Policía Nacional Civil iba con sirena abierta hacia torre de Tribunales; sin embargo, un vehículo no se detuvo y ocasionó una fuerte colisión en donde resultó herido un agente.

El hecho de tránsito ocurrió en la 0 calle y 2 avenida de la zona 10.

Sale ileso

El exministro de Gobernación salió ileso del percance vial; sin embargo, los agentes están siendo atendidos por los cuerpos de socorro.

"No hay cultura de respeto a las sirenas" comentó Gándara y narró cómo el piloto de la patrulla evitó arrollar a una peatón. "Gracias a Dios no hay fallecidos", señaló.

Allanamientos

Este martes, la Fiscalía Especial contra la Impunidad (FECI) del Ministerio Público (MP) y la Comisión Internacional contra la Impunidad de Guatemala (CICIG) realizan una serie de allanamientos en la Ciudad Capital relacionados a una investigación por un caso de corrupción en el Sistema de Transporte Transurbano.

Hasta el momento, se reporta la captura del también exministro del Gobierno de la UNE, Juan Alberto Fuentes Knight, y del expresidente Álvaro Colom.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo