Noticias

Tráiler se accidenta en calzada Roosevelt y complica el tránsito en esa ruta

Esta mañana se han registro accidentes en ruta Interamericana, a El Salvador y al Atlántico. ¡Toma nota!

Un vehículo que transportaba costales de cemento se accidentó en el kilómetro 13.5 calzada Roosevelt sentido occidente, lo que no permitirá habilitar el carril reversible.

"Hay movilidad lenta en el sector por tráiler que colisionó en el arriate central contra un poste y votó parte de la carga. Se está logrando movilizar aunque vamos a traer maquinaria para movilizar parte de la carga que votó", informó Pablo Castillo, gerente de la PMT de Mixco.

Agregó que el accidente se derivó por lo mojado del asfalto ya que se han registrado otros accidentes en la misma ruta, por lo que pidió a los conductores manejar con precaución  para evitar otros accidentes.

Recomendados

Congestionamiento

En otros puntos de Mixco, aunque no han se han registrado accidentes, el tránsito es lento en la ruta Interamericana, la fila de vehículos es larga en el bulevar sur, vía deportiva y calzada San Juan, puente el Caminero, bulevar el Naranjo y Tulam Zu, lo que a su vez impacta en el tránsito en el Anillo Periférico.

Ruta a El Salvador

Un camión se empotró en el arriate central en el km 16 hacia oriente, informó Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos