VIDEO. El angustioso pedido de auxilio de una joven en carretera de Chiapas

Cerca de la frontera con Guatemala, una joven de 18 años corría desnuda pidiendo auxilio. Las autoridades investigan si se trata de un caso de trata.

Por Saray Velásquez

En las últimas horas ha circulado un video en redes sociales, en el que se puede ver a una joven sin nada de ropa correr en una carretera de Chiapas.

Se para se coloca frente a un automóvil para pedir auxilio.

"Ayúdenme por favor, qué no me obligué", se escucha decir a la joven sollozando.

El conductor del vehículo conmovido por la situación decide ayudar a la dama y la llevó a un negocio cercano donde fue cubierta por algunas sábanas y resguardada.

Testigos informaron que la joven ingresó a un autohotel ubicado en la comunidad “El Jocote”, del municipio de Frontera Comalapa, pero minutos después “salió de la habitación sin ropa y corrió hacia la carretera donde trató de detener un vehículo”.

La Fiscalía detalló que se trata de una joven de 18 años de edad, identificada como Claudia "N", quien ya se encuentra recibiendo ayuda psicológica.

Las autoridades también aseguraron mediante un comunicado de prensa que ya se inició una carpeta de investigación que determinen si fue víctima de algún delito.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo