Noticias

VIDEO. El espectacular fenómeno que asombra a los habitantes de EE. UU.

Cientos de habitantes han documentado las espectaculares imágenes que le han dado la vuelta al mundo.

Esta semana se ha podido observar en el cielo una nube gigante a lo largo de varios kilómetros en el estado de Virginia.

El espectáculo celestial ha sido documentado por varios habitantes, que maravillados, han compartido los videos y las fotografías en distintas redes sociales.

En uno de los videos, el autor comenta que se disponía a ir al trabajo cuando vio "un brillo rosa que se movía" a través de su cocina mientras se preparaba el café.

Recomendados

"Miré por las persianas y vi este tubo mágico que flotaba por el cielo, cambiando de color justo encima de mi complejo de apartamentos", dice el autor de un video publicado en la cuenta de YouTube.

 "Espectacular imagen de una nube rodillo iluminada por el Sol del amanecer, en Richmond, Virginia", escribió otro usuario.  

Explicación

Al parecer, se trata de un fenómeno meteorológico poco común llamado 'nube rodillo' o 'nube de tubo'. Estas nubes cilíndricas y alargadas pueden alcanzar hasta los 1.000 kilómetros de largo y suelen aparecer a poca distancia de la superficie, a una altura de hasta dos kilómetros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos