Asesinan a mujer y arrastran su cuerpo para dejarla en barranco

El cadáver de la fémina fue localizado entre matorrales en la zona 10 de Mixco.

Por Álvaro Alay

Cuando dos personas se disponían a lanzar basura en un barranco ubicado en la 46 calle final, en la colonia La Comunidad, zona 10 de Mixco, observaron posibles rastros de sangre, por lo cual alertaron a las autoridades.

Al arribo, los Bomberos Municipales constataron que en el sector se encontraba una mujer quien ya no contaba con signos vitales.

“Presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en el cuello y tórax, así como heridas de arma blanca en el rostro”, comentó Erwin Villagrán, vocero de los socorristas del casco rojo.

La persona fallecida no fue identificada, únicamente se le estimaron entre 20 y 25 años de edad. Viste sudadero azul oscuro, blusa y pantalón grises y no utiliza zapatos.

Lee también: Sicarios acribillan a mujer a una cuadra de escuela

Localizan cadáver de mujer entre matorrales en Mixco Oliver de Ros

Rastro de sangre

Según investigaciones preliminares, los asesinos le habrían quitado la vida en otro lugar, y únicamente fueron a abandonar el cuerpo en el sector, debido a que quedó un rastro de sangre que conducía hasta el barranco.

Fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar y solicitaron apoyo de los Bomberos Municipales para subir el cuerpo y posterior a ello trabajarlo para recolectar las evidencias pertinentes.

Lee también: Tras amenazas asesinan a mujer en Bárcenas, Villa Nueva

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo