China Taiwán dona 12 mil kits escolares a la campaña Cuadernos con Corazón

La Campaña Cuadernos con Corazón de Grupo Emisoras Unidas busca apoyar a más de 100 mil estudiantes

Por Ruslin Herrera

El embajador de la República de China Taiwán, John Lai, y el presidente de la compañía Laky Men, Francisco Lee, donaron este jueves 12 mil kits escolares a la Campaña Cuadernos con Corazón, que busca apoyar a más de 100 mil estudiantes de preprimaria y primaria.

Édgar Archila, presidente de Grupo Emisoras Unidas, agradeció el acostumbrado apoyo del embajador Lai, y resaltó la importancia de que los niños de las áreas rurales del país cuenten con los implementos básicos para estudiar.

“Los niños son el futuro de la nación”, expresó Lai, quien invitó a la población a ser parte de esta campaña en pro de la educación.

“Agradecemos a la embajada por ayudarnos para lograr realizar cada año esta campaña”, comentó Maribelle Archila, miembro de la Junta Directiva de Grupo Emisoras Unidas.

Corina Barillas, representante del señor Yeh y su señora, realizó la entrega oficial de 20 mil lápices y lapiceros, que formarán las bolsas de útiles escolares.

Apoyo a la educación

Grupo Emisoras Unidas, Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días, Cargo Expreso, Papelco y Energuate, y Banrural se unieron un año más para apoyar la educación en Guatemala, con la campaña “Cuadernos con Corazón”.

Más de 100 mil estudiantes de los niveles preprimario y primario de las escuelas públicas del área rural podrán recibir un kit con cuadernos, lápices, borradores, sacapuntas y crayones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo