Capturados un hombre y un menor dentro de un bus, iban a realizar ataque armado

Como Juan Carlos Urquizú, de 36 años, fue identificado uno de los detenidos, mientras que el menor de edad fue remitido al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal.

Por Esvin Lopez
Foto: PNC
Capturados un hombre y un menor dentro de un bus, iban a realizar ataque armado

Un hombre y un menor de 14 años fueron capturados por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en la avenida Simeón Cañas y 11 calle final, zona 2, en el extremo de buses de la Ruta 1.

Como Juan Carlos Urquizú, de 36 años, fue identificado uno de los detenidos, mientras que el menor de edad fue remitido al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal. Se les decomisó una pistola CZ calibre 9mm, con una tolva y 14 municiones disponibles, además, tenían 6 municiones para uso exclusivo de las Fuerzas de Seguridad.

Al momento de su aprehensión, los sujetos se encontraban en el interior de un autobús de la ruta antes mencionada, y se estableció que Urquizú es el piloto de dicho transporte.

La PNC estima que ambos realizarían un ataque armado y por eso, en base a informes de inteligencia policial, se movilizaron investigadores criminales encubiertos y uniformados de la Comisaría 11.

* Con información de la PNC.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo