VIDEO. Piloto huye tras fuerte choque en zona 1, aunque no fue el culpable

El vocero de la Municipalidad de Guatemala, Carlos Sandoval, comparte un video de fuerte colisión ocurrida en la décima avenida de la zona 1, una de las más transitadas del Centro Histórico.

Por Publinews
Captura de pantalla
VIDEO. Piloto huye tras fuerte choque en zona 1, aunque no fue el culpable

Como todos los lunes, el vocero de la Municipalidad de Guatemala, Carlos Sandoval, compartió un nuevo video con las imprudencias que se realizan en algunos puntos de la ciudad capital.

En esta oportunidad, el video nos muestra la décima avenida de la zona 1, una de las más concurridas del Centro Histórico.

Un vehículo que se conduce por la avenida no respeta el semáforo en rojo y es embestido por otro que baja sobre la 17 calle.

Sin embargo, lo peor del percance vial fue que el que irrespetó la señal de tránsito se chocó en un local comercial al subirse a la banqueta, con lo que puso en riesgo la vida de varios transeúntes que caminaban por el lugar.

Huye quien no tiene la culpa

El conductor del vehículo blanco, el que iba de manera correcta en su vía, tras el impacto se repone y huye del lugar creyendo que tiene la culpa. Pero dejó tirado el bumper con la placa, "la cual sirvió para darle el seguimiento correspondiente", aseguró Sandoval.

Finalmente, quien se lleva la peor parte es el conductor del auto colisionado, fue atendido por los Bomberos Municipales.

VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo