Noticias

Cámaras graban asalto a trabajadores en zona 11

Un grupo de sujetos armados intimida y asalta a trabajadores que disfrutaban de su tiempo libre.

Al menos tres hombres, que viajan en un sedán blanco, se acercaron a un grupo de trabajadores que platicaba en una calle de la colonia Utatlán, zona 11.

En el video que compartió la página de noticias Pampichi News Amatitlan, se puede ver que los hombres bajan del automóvil y rodean a los trabajadores que conversan en su tiempo libre y los despojan de sus pertenencias.

Luego de intimidarlos con un arma, les quitan los celulares y se marchan. El video causó gran conmoción en redes sociales, ya que critican que los delincuentes realizan cualquier acto ilícito sin la necesidad de correr o esconderse.

Recomendados

Piden a la PNC su captura

Luego de que el video fuera compartido en redes sociales, los internautas le exigen a la Policía Nacional Civil (PNC) la captura de los delincuentes, pues en las imágenes aparecen las placas del vehículo.

"Placas, rostros, tipo de vehículo y color para que nuestras autoridades tomen cartas en el asunto, pero como estamos en Guatemala eso no sucede. Qué mal", dice uno de los internautas.

Asaltos frecuentes

Los guatemaltecos utilizan las redes sociales para denunciar los hechos delictivos de ese sector y le piden al nuevo ministro de Gobernación Enrique Antonio Degenhart Asturias, seguridad en las zonas. 

"Exigimos seguridad. No solo por ese caso. Ya van muchos asaltos en zona 11″, dice un internauta.  

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos