Localizan en zona 11 a taxista con múltiples impactos de bala

Por Álvaro Alay

Un ataque armado ocurrido este lunes en la 13 avenida y 2ª calle de la zona 11 capitalina dejó como resultado una persona fallecida.

Los bomberos Municipales recibieron múltiples llamadas telefónicas de vecinos que los alertaban acerca de que el conductor de un taxi había sido atacado a balazos en la colonia Roosevelt.

De inmediato fueron destacados al lugar las unidades correspondientes, quienes localizaron a un hombre herido dentro de un vehículo de color blanco; sin embargo, cuando los socorristas evaluaron a la víctima, esta ya no contaba con signos vitales.

Atacado por pasajero

Mynor Ruano, portavoz del cuerpo de socorro, señaló que el fallecido presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en la región de la cabeza.

El taxista no ha sido identificado, solamente se conoce que tiene unos 60 años de edad. Viste un suéter negro y uno corinto, así como pantalón verde y zapatos negros.

Preliminarmente se conoce que habría sido atacado por una persona que viajaba como pasajera en el vehículo de alquiler, indicó el vocero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo