Noticias

Neto Bran muestra “su aporte” a la educación de los niños mixqueños

El alcalde de Mixco, Neto Bran, compartió en sus redes sociales unas imágenes de un aporte para la educación de los niños de ese municipio.

Se trata de varios escritorios escolares. El jefe edil mostró las imágenes y aceptó que no está entre sus atribuciones ver el tema de escuelas.

“Miren estos escritorios para nuestros niños de Mixco. No está en mis atribuciones ver el tema de las escuelas, pero le entramos con todo por la educación de nuestros niños”.

Recomendados

Aunque Bran no aclara para qué escuelas serán destinados los muebles, varios usuarios en la publicación manifestaron su interés para que sean asignados en determinadas escuelas.

El jefe edil tampoco menciona con qué fondos fueron adquiridos los escritorios o si son parte de una donación. Sin embargo, recibió varios comentarios positivos de los vecinos de ese municipio.

Miren estos escritorios para nuestros niños de Mixco!! No está en mis atribuciones ver el tema de las escuelas, pero le entramos con todo por la educación de nuestros niños!

Posted by Neto Bran on Saturday, February 3, 2018

Reacciones:

“Y el Presidente regalando el dinero a Joviel Acevedo y gastando a manos llenas para sus lujos, que mal estamos, pero FELICIDADES para usted Neto q se preocupa por su municipio”.

“Que alegre es para los niños, nadie se preocupa por ellos, gracias y bendiciones”

“Pilas Neto. Gracias sabemos que no está en tus atribuciones. Ni es obligación del alcalde”

Sin embargo, hubo personas que cuestionaron el origen de los fondos, para que no sea catalogado como malversación de fondos.

“Con que no vaya a salirle malversación de fondos es todo… Porque el presupuesto tiene un destino. Gracias por su atención”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos