Los atuendos y vehículos que llamaron la atención de la #CaravanaDelZorro2018

Por Omar Sólis
Foto: Omar Solís
Los atuendos y vehículos que llamaron la atención de la #CaravanaDelZorro2018

Aún se escuchan los motores de las motocicletas circulando sobre las calles del Centro Histórico con camino hacia ruta el Atlántico.

Desde la noche de este viernes se dieron cita decenas de motoristas que iniciarían el viaje este 3 de febrero, a primera hora, en la 57 edición de la Caravana del Zorro.

Estos fueron los atuendos y vehículos que llamaron la atención de los participantes que llegaron a despedir a los peregrinos.

Una motocicleta en forma de dinosaurio llamó la atención de los asistentes, quienes la rodearon para poderse tomar fotografías con el propietario.

Caravana del Zorro 2018

#EnDirecto El presidente Jimmy Morales y el alcalde Álvaro Arzú dan el banderazo de salida de la #CaravanaDelZorro2018 ¡Buen viaje!

Posted by Publinews Guatemala on Saturday, February 3, 2018

Llaman a mantener el orden

Previo al banderazo de salida, que realizó el presidente Jimmy Morales acompañado del alcalde capitalino Álvaro Arzú, el zorro mayor, Eddy Villadeleón, le recordó a los asistentes las medidas de seguridad y prevención implementadas en esta edición.

"Tenemos la oportunidad de demostrar que los peregrinos somos ordenados", dijo el conocido "Zorro Mayor", quien indicó que es importante resaltar que la tradición debe demostrar la devoción por visitar la Basílica del Cristo Negro de Esquipulas.

La venta de alcohol estará prohibida en esa ciudad oriental, con la finalidad de mantener el orden y evitar accidentes durante el recorrido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo