Causa alarma niño que conducía en la ruta al Atlántico

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito buscan contactar a los padres o tutores de los menores.

Por Saray Velásquez

Este sábado un menor de 14 años fue detenido por los agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) conduciendo un vehículo sedán sin la supervisión de un adulto.

Amílcar Montejo, Intendente de la PMT, informó en su cuenta de Twitter que los agentes de tránsito lo detuvieron en ruta al Atlántico en un sector de zona 17.

En las fotografías que Montejo compartió se puede ver que el copiloto del auto es otro menor.

Montejo indicó que realizan coordinación con algún familiar adulto para que se hagan cargo del vehículo y de los menores.

Redes sociales

Al conocer la noticia, los internautas no daban crédito a lo sucedido y cuestionaban ¿dónde están los padres de los menores que pudieron ocasionar una tragedia?.

"¿Dónde están los padres? Luego si les pasa algo salen a llorar y querer matar al que se les atrevesó", dice uno de los muchos comentarios en la publicación.

En tanto otros usuarios apoyaron a los menores argumentando que "los niños son aventados y hay que mostrarle apoyo y confianza".

¿Qué dice la ley de Tránsito?

Algunos cibernautas tomaron con humor la noticias; sin embargo, la ley de Tránsito dice en su artículo 26 que se le puede extender licencia de conducir tipo C y M a menores de edad, pero mayores de 16 años siempre que hayan cumplido con los requisitos para obtener la primera licencia.

Artículos

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo