Noticias

Nuevo tiroteo en una escuela secundaria de Estados Unidos deja dos heridos

Al menos dos estudiantes resultaron heridos mientras asistían a clases en una escuela secundaria de Los Ángeles, donde este jueves se registró una balacera.

Dos estudiantes de 15 años de edad resultaron heridos este jueves en un tiroteo registrado en la escuela secundaria Salvador Castro, en Los Ángeles, California, en el último incidente de este tipo ocurrido en Estados Unidos.

Un grupo de paramédicos que acudió a la escuela para atender la emergencia aseguró que los dos jóvenes fueron enviados al hospital. Los heridos son un hombre y una mujer, quienes recibieron disparos en la cabeza y en la muñeca.

El joven fue trasladado en estado crítico, mientras que la chica evoluciona favorablemente, explicaron los servicios médicos.

Recomendados

Otra mujer, de 30 años de edad, fue tratada por lesiones menores, informó el cuerpo de bomberos de Los Ángeles.

Medios locales informaron que una menor de 12 años, posiblemente compañera de clases, fue arrestada por el incidente. Según el Departamento de Policía del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles informó que el arma utilizada en el tiroteo fue recuperada.

El tiroteo se produjo en un clase del campus, que el centro Salvador Castro comparte con la Belmont High School, según un medio local. La secundaria está ubicada en el área central de Westlake.

Tags

Lo Último


Te recomendamos