Sicarios acribillan a mujer a una cuadra de escuela

Beverly Ana Lucia Samayoa Vásquez, de 21 años, caminaba a paso ligero entre callejones de la colonia Santa Faz, iba acompañada de María José de León Aguilar, de 24, cuando fueron atacadas.

Por Álvaro Alay

Mientras los estudiantes de la Escuela Oficial Urbana Mixta República de Italia salían de clases, a una cuadra sicarios asesinaron a tiros a una mujer que caminaba en la colonia Santa Faz, en la zona 6. No se descarta que haya sido rivalidad entre pandillas.

Beverly Ana Lucia Samayoa Vásquez, de 21 años, caminaba a paso ligero entre los callejones ubicados en la 3a. avenida y 15 calle, en la colonia Santa Faz, iba acompañada de María José de León Aguilar, de 24, cuando fueron atacadas.

Según algunos testigos, un tuctuc las esperaba y les dispararon en repetidas ocasiones; sin embargo, los disparos iban dirigidos únicamente a Beverly Ana Lucia, quien recibió al menos 10 impactos en diferentes partes del cuerpo. En la balacera, María José corrió por las calles angostas y tropezó, lo que ocasionó que se lastimará el tobillo, pero no recibió ningún disparo.

Desconocidas

Pese a que las víctimas fueron identificadas, ningún vecino las reconoció, por lo que no se descarta que haya sido una rivalidad entre pandillas y las mujeres hayan sido citadas al lugar; asimismo, vecinos mencionaron que posiblemente cobraban alguna extorsión.

Fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del crimen y embalaron 15 casquillos de arma de fuego, asimismo, inspeccionaron un vehículo en donde impactaron algunos proyectiles debido al ataque.

Escena del crimen

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo