Noticias

Difunden video de monja colombiana cautiva en Mali

El video del grupo rebelde muestra a la monja Gloria Cecilia Narváez haciendo una petición al papa Francisco, indicó SITE Intelligence Group.

La facción de Al Qaeda en Mali difundió el lunes un video de una misionera colombiana que lleva casi un año cautiva, informó una agencia que monitorea sitios yihadíes en internet.

El video del grupo rebelde muestra a la monja Gloria Cecilia Narváez haciendo una petición al papa Francisco, indicó SITE Intelligence Group. Fue capturada cerca de la frontera con Burkina Faso y ha estado retenida desde el 7 de febrero.

En julio apareció en otro video junto con otras cinco personas poco antes de que el presidente francés Emmanuel Macron visitara Mali.

Recomendados

En el video del lunes, Narváez hizo un llamado a su familia y al director de su misión. Un narrador del Nusrat al-Islam wal Muslimin (Frente de Apoyo para el Islam y los Musulmanes) le recomendó a la familia que aporte dinero para asegurar su liberación, e hizo alusión a otros rehenes que han sido liberados con contribuciones de organismos humanitarios independientes.

VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos