Agentes PNC recogen basura de vertedero clandestino en Villa Canales

Los dos agentes llegaron al sitio y comenzaron a cargar la palangana de la autopatrulla con los desechos que se encontraban entre pastizales.

Por Publinews
Foto: Cortesía
Agentes PNC recogen basura de vertedero clandestino en Villa Canales

Agentes de la Comisaría 15 de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron captados recogiendo basura de un vertedero clandestino ubicado en Villa Canales, según lo indicó un vecino del lugar.

Los dos agentes llegaron al sitio y comenzaron a cargar la palangana de la autopatrulla con los desechos que se encontraban entre pastizales.

Bolsas llenas de basura, objetos plásticos, cartones y hasta una llanta, fueron llevados por los policías para luego colocarlos a un lugar donde corresponde.

La persona que comparte las fotografías indicó que esto le causó impacto ya que "nunca había visto policías que lo hicieran".

Basureros clandestinos

Muchas personas utilizan basureros clandestinos para evitar pagar el servicio de extracción que realizan los conocidos camiones amarillos.

Pero este tipo de vertederos no solamente se hallan en lugares donde hay pasto, ya que en algunas esquinas de la ciudad capital también se puede observar basura apilada en esquinas o postes público, la cual es llevada por empleados municipales que limpian las calles.

Tal es el caso de este basurero clandestino ubicado en la 13 avenida y 17 calle de la zona 1.

Basurero clandestino en zona 1 Publinews

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo