Motociclistas se preparan para la Caravana del Zorro

Servicios gratuitos se ofrecen hoy en el Campo Marte para los conductores de vehículos de dos ruedas.

Por Nancy Alvarez

Decenas de motociclistas se dieron cita este sábado al Campo Marte, en la zona 5 capitalina, para que a sus vehículos se les realizara el mantenimiento necesario antes de participar en la Caravana del Zorro 2018, programada para el 3 de febrero.

Varias empresas se unieron para brindar asistencia a los conductores y que sus motocicletas se encuentren en condiciones óptimas para realizar el recorrido de casi 200 kilómetros desde la Ciudad de Guatemala hasta Esquipulas, Chiquimula.

El mantenimiento se brinda hoy de forma gratuita. La cantidad de personas que llegó en busca del servicio es tal que la fila da dos vueltas alrededor de la cuadra en donde está el campo.

Reacciones

Rafael Marroquín, uno de los asistentes, señaló que ha asistido a la Caravana durante 11 años en motocicleta y siete más en bicicleta. “Venimos por el servicio gratis que nos están patrocinando hoy. Me puedo ahorrar entre Q100 y Q150”, dijo.

En tanto, Donald Hernández, expresó: “Necesito que mi moto esté en buenas condiciones. Vengo para darle mantenimiento preventivo porque me dispongo a ir a la Caravana por quinto año consecutivo”.

Mientras que Carlos Chávez indicó que se prepara para participar en la peregrinación, ya que pretende pedirle al Cristo Negro de Esquipulas que todo le salga bien este año a su familia.

Lee también: Arzú: Seremos más drásticos con motoristas que infrinjan leyes de tránsito

Acerca de la Caravana

La Caravana del Zorro 2018 se realizará el sábado 3 de febrero de 2018, en donde se espera la participación de miles de motociclistas.

Bajo el lema “la fe nos guía a Cristo”, esta actividad cumplirá 57 años consecutivos de realizarse. El punto de salida es la zona 1 capitalina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo