Espectáculos

Kourtney destrona a Kim Kardashian con una foto de su voluptuoso derrière

Kourtney Kardashian compartió una impresionante fotografía donde su voluptuoso derrière luce más grande que nunca, haciéndole competencia a su hermana Kim.

Kim Kardashian es reconocida por su curvilíneo cuerpo, especialmente su voluptuoso trasero.

Y aunque es un gen que comparte toda la familia, ahora Kourtney quiere quedarse con el título de mejor derrière.

La hermana mayor del clan compartió una infartante fotografía donde su retaguardia lució como nunca antes.

Recomendados

La Kardashian está de vacaciones con su novio, el joven modelo Yunes Bendjima, en Punta Mita, Nayarit, en México.

La estrella de televisióna parece recostada sobre una cama con sábanas blancas mientras disfruta de una saludable comida.

Sin embargo, la tanga del bikini y la posición en la que está acostada hace que su trasero se vea más impresionante que nunca.

La publicación ya cuenta con casi dos millones de likes y 21 comentarios donde los fieles fans dejaron ver su entusiasmo por el escultural cuerpo de la Kardashian.

A sus 38 años, Kourtney se encuentra pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Y así lo ha dejado ver en sus redes sociales donde presume su cuerpazo en bikini, el cual no pareciera haber pasado por tres embarazos.

Muy cómoda sin ropa

A principios de enero, la hermana mayor de Kim impactó a sus seguidores con una sensual fotografía donde apareció totalmente desnuda.

Sentada sobre una roca, con el pelo mojado y sin ropa, Kourtney promocionó su aplicación de una forma muy cautivadora.

Desde hace algún tiempo, la Kardashian cambió su estilo de vida por uno saludable, incluyendo dietas sanas y una exhaustiva rutina de ejercicios haciendo que su cuerpo luzca envidiable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos