Noticias

La imponente belleza de Guatemala se muestra en tren que recorre la ciudad de Dallas

El Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) continúa realizando acciones de promoción internacionales de la riqueza turística de Guatemala.

La originalidad de las tradiciones en Semana Santa, el hermoso lago custodiado por imponentes volcanes y el Corazón del Mundo Maya recorren las calles de la ciudad de Dallas, Texas, con el objetivo de posicionar esos destinos, segmentos y productos turísticos con los que cuenta el país.

“A través de la estrategia de mercadeo y promoción, hemos logrado la presencia de Guatemala en buses de París, Francia, Italia, taxis en Múnich, Alemania; en Madrid, España y desde el 5 de enero tenemos presencia en un tren de Dallas, Texas, Estados Unidos, el cual es una pieza completa que representa la esencia cultural del país y estará expuesto durante 3 meses con un alcance mensual de 1 millón de personas”, expresó el director general del INGUAT, Jorge Mario Chajón.

Recomendados

Buscan visitantes

El Inguat invirtió US$62 mil para colocar la imagen del país en ese tren. Sin embargo, la campaña vigente incluye publicaciones en periódicos, revistas, medios digitales, así como medios de alcance masivo como vallas, murales, mupis, taxis y buses.

Chajón agregó que a través de estas acciones se busca posicionar al país como destino turístico en los mercados clave y estratégicos definidos en el Plan Maestro de Turismo Sostenible 2015-2025, con lo cual se busca atraer turismo para la Semana Santa 2018. La campaña internacional inició en noviembre de 2017 y tendrá una inversión total de USD 3.9 millones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos