Noticias

Envían a prisión a empleado de restaurante señalado de grabar a mujeres

El hombre, que es casado, tiene un niño de cuatro años y su esposa está embarazada, habría dejado un celular en el sanitario para captar las imágenes íntimas.

El empleado de un restaurante de la zona 10 capitalina, señalado de grabar imágenes con su celular en un baño para mujeres, fue ligado a proceso penal y enviado a prisión preventiva.

PUBLICIDAD

Se trata de Sergio Alexander Sagastume Reynoso, de 28 años, quien fue capturado el pasado fin de semana por la Policía Nacional Civil (PNC).

Una mujer de 27 años sorprendió a este hombre luego de que presuntamente dejó un teléfono captando imágenes en el sanitario, por lo cual alertó al gerente y este llamó a las fuerzas de seguridad.

Recomendados

“El individuo, junto a su teléfono y grabaciones, fue consignado por PNC al juzgado de Turno en la Torre de Tribunales”, informó Pablo Castillo, vocero de la entidad de seguridad.

Lee también: Capturan a señalados de abusar de una mujer en Antigua Guatemala

El juez de Paz Mario Solórzano vinculó este martes al sindicado por el delito de violación a la intimidad sexual y resolvió que fuera ingresado a Pavoncito, en donde permanecerá de forma preventiva mientras el Ministerio Público (MP) desarrolla la investigación.

El juez decidió prisión porque “no se pudo acreditar su domicilio”.  

Acerca del sindicado

Durante la audiencia, Sagastume le aseguró al juez que el puesto que ocupa en la venta de comida es de cajero y no de mesero como informó la policía.

Asimismo, indicó que está casado, tiene un hijo de 4 años y su esposa tiene tres meses de gestación.

Lee también: Señalado de abusar de mujer de 82 años se salva de ser linchado

Tags


Lo Último