La historia personal detrás de “Machika”, la nueva canción de J Balvin

J Blavin lanzó oficialmente su nuevo sencillo “Machika” y se ha dado a conocer la historia personal detrás del tema con el que desea poner a bailar a todos los fans.

Por Paula Peinado
Foto: Cortesía
La historia personal detrás de “Machika”, la nueva canción de J Balvin

Después del éxito mundial que alcanzó con “Mi gente”, J Balvin regresa a la escena musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Machika”, en colaboración con Anitta y Jeon.

El colombiano asegura que esta canción promete ser un mega hit con repercusión mundial, un tema que pondrá a bailar a todos sus fans. El artista lanzó la canción a medianoche y ha promocionado el video oficial en todas sus redes sociales.

Balvin es considerado como uno de los máximos exponentes del género urbano y ha revelado la historia personal que se esconde detrás de “Machika”.

"Vamo', vamo' a romper. No hay tiempo pa' perder, de la disco pal' motel, más mala que Anabelle. Baila y todos le hacen coro. Ge deja marcao' como el Zorro", dice la canción.

 

Un grito de guerra

Con el objetivo que la canción se convierta en un “grito de guerra”, J Balvin decidió trabajar con dos grandes artistas: Anitta y Jeon.

Esta colaboración, en palabras del colombiano, fue una casualidad y la historia ha conmovido a los fans. Es la primera vez que el intérprete de “Safari” trabaja con Jeon Arvani, un artista de Aruba. Según el colombiano, la voz de Jeon lo conquistó desde el primer momento en que lo escuchó.

"Un día DJ Blas, productor muy reconocido de Puerto Rico, puso un vídeo de él cantando y me encantó, cuando caí en la cuenta de que era Jeon, mi vecino", relata.

Desde ese momento supo que quería trabajar una colaboración con él.

La historia con Anitta es distinta, ya que no es la primera vez que trabajan juntos. La brasileña conquistó a Balvin y su química se puede escuchar en otras canciones como “Downtown”.

2 dias para #Machika @jbalvin @jeon_arvani

A post shared by anitta 🎤 (@anitta) on

Campaña de expectativa

Para promocionar “Machika”, J Balvin realizó una campaña de expectativa mundial desde diciembre de 2017. Un símbolo de dos ojos se pudo ver en posters, vallas y grafitis en las calles de países como Londres, México, Colombia, Argentina, entre otros.

También puedes leer: La razón del enfrentamiento y rivalidad entre J Balvin y Maluma

👀

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo