Noticias

Localizan metanfetaminas en interior de un vehículo en zona 13

Pastillas y otras sustancias que fueron encontradas serán analizadas por expertos.

Recipientes con metanfetaminas fueron encontrados dentro de un vehículo que fue inspeccionado por elementos antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC) en la 15 calle “B” y 7ª avenida, colonia Aurora, zona 13.

PUBLICIDAD

Ayer, las fuerzas de seguridad recibieron una denuncia de parte de vecinos para alertar sobre la presencia de un automóvil en ese sector, el cual no estaba tripulado.

En seguimiento a las pesquisas, se destacó personal y a un agente canino K-9 con el objetivo de verificar si se trasladaban objetos ilícitos, explicó Pablo Castillo, portavoz de la PNC.

Recomendados

Lee también: Capturan a falsos policías con armas y droga en Escuintla

Resultados

Como resultado de estas acciones, los agentes hallaron en el interior del vehículo cinco frascos plásticos, los cuales contenían un compuesto granulado.

“Al hacerle la prueba de campo con el analizador portátil de narcóticos este dio como resultado presuntivo positivo de metanfetamina”, señaló Castillo.

Asimismo, se encontraron recipientes de cartón con la leyenda “oats” (avena), así como cuatro bolsas de nailon que contenían tabletas de color azul, posiblemente éxtasis.

La sustancia fue trasladada al almacén de la PNC para su análisis correspondiente y cumplir con los procedimientos legales.

También se realizarán peritajes y dictámenes en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), informó la policía.

Lee también: Localizan paquetes con cocaína en vehículo en San Marcos

Tags


Lo Último