Noticias

EN IMÁGENES. Se incendia edificio de apartamentos en la sexta avenida de la zona 1

Agentes de la PNC que realizaban recorrido alertaron sobre siniestro y ayudaron a rescatar a una persona que se encontraba encerrada bajo llave.

Este miércoles se registró el edificio Braun Valle, ubicado en la 6a. avenida 12-21 de la zona 1, cerca del popular centro comercial Capitol.

Según relató el agente de la Policía Nacional Civil (PNC), Wilson Chávez, de la comisaría 11, se percataron del incendio durante un recorrido de patrullaje, por lo que alertaron a los cuerpos de socorro y junto con su compañero, Jhosfan Marroquín, ayudaron a los bomberos a rescatar a los habitantes de ese lugar.

Recomendados

Muchas personas lograron salir por sus propios medios; sin embargo, al llegar al piso 8 constataron que una mujer estaba llorando ya que se encontraba encerrada bajo llave, narró Chávez.

Los agentes forzaron y derribaron la puerta para lograr rescatar a una mujer de aproximadamente 40 años, quien se encontraba con crisis nerviosa.

Sofocan llamas

Cuerpos de socorro lograron sofocar las llamas y a constatar que todos los habitantes habían sido evacuados.

Hasta el momento no se ha reportado ninguna persona lesionada o afectada por la inhalación de humo, mientras que las pérdidas materiales ascienden a Q60 mil.

El fuego se habría iniciado en el segundo nivel de dicho edificio de apartamentos, por un posible corto circuito.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos