Socorristas utilizan miles de galones de agua para apagar incendio en recicladora

El hecho ocurrió en la ruta al Pacífico.

Por Álvaro Alay

Socorristas reportaron un incendio declarado en horas de la madrugada de este miércoles en un inmueble ubicado en el kilómetro 22 de la ruta al Pacífico.

En ese lugar funcionan las bodegas de una empresa recicladora de cartón, las cuales por causas aún no establecidas, prendieron en llamas.

Los Bomberos Voluntarios dieron a conocer que en el lugar se utilizaron más de 10 mil galones de agua para controlar el incendio y evitar que el fuego se expandiera a las bodegas aledañas.

Lee también: Vecinos logran rescatar a niño de 4 años de las llamas de un incendio en Chinautla

Fuego en un edificio

En horas de la tarde se registró otro incendio, esta vez en un edificio de apartamentos ubicado en la 6a. avenida y 12 calle de la zona 1 capitalina.

Varias habitaciones del segundo nivel de ese inmueble se vieron afectadas por las llamas, que según los socorristas, se habrían iniciado como consecuencia de un corto circuito.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que patrullaban por el sector se percataron del humo y dieron la alerta sobre lo que ocurría. Además, trabajaron en conjunto con los bomberos para sofocar las llamas y rescatar a una persona que se encontraba en el área incendiada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo